domingo, 29 de mayo de 2011

Se busca hombre imperfecto -





Se busca un hombre imperfecto,que cometa miles de equivocaciones,un alma errante y no un tonto caballero.

Se busca un hombre tan ligero,que oculte sus miedos,una hombre normal que no desee ser príncipe azul,que no busque princesas entre las mujeres.

Se busca un hombre pendejo,que se burle de sus propios errores,un niño que no tenga cargo de conciencia,que se olvide rápidamente de los peores rencores.

Se busca un hombre siniestro,que viva en un mundo sin colores,un chico oscuro con aires de perverso,que sólo busca que lo quieran sin condiciones.

Se busca un hombre en venta,que alquile su alma por ilusiones,un suicida buscando quien lo entienda,que esté cansado de dormir en sucios rincones.

Se busca un hombre incierto,que nadie entienda sus opiniones,un hombre tan odiado por parecer perfecto,que su lengua sea como picadura de escorpiones.

Se busca un hombre incompleto,que la muerte sea una de sus opciones,un muñeco roto abandonado en la azotea,que llore por amores imposibles todas las noches.

Se busca un hombre esbelto,que no le avergüencen los mirones,una vida desnuda con la ventana abierta,que le encante hacer el amor en los balcones.
 
Se busca un hombre sinvergüenza,que viva sin estar pensando en los dioses,una indomable fiera que prefiera ir a la guerra,que vivir como una santo.

Se busca un hombre imperfecto,que intente dormir conmigo todas las noches,un hombre que no le tenga miedo a las respuestas,que desee culminar su vida al lado de esta mediocre.

1 comentario:

  1. Maaaaaaaaaaaas TIERNOOOOOOOO re lindo te tomaste un re rato para hacer todo eso super lindo!!

    ResponderEliminar